Tipos de serpientes mascotas

serpiente-rey-california-xl-668x400x80xX

Al pensar en una serpiente como mascota, no se piensa en tener recursos divertidos o lindos, en su lugar los recuerdos serán carismáticos, reales y majestuosos. La elección de una serpiente como mascota no debe ser una decisión individual, si vives en familia, esta también debe proporcionar apoyo y cariño cuando una serpiente se convierte en parte de la familia. Si todas las cosas son positivas, entonces enumeraremos las mejores especies de serpientes que se pueden conservar como mascotas.

Serpiente de maíz:

Serpiente-del-maíz-Principal

Si se trata de una serpiente de maíz, entonces no superará la longitud de los 6 pies y, además, esta es una especie fácil de dominar y con un comportamiento dócil también. Se puede observar en tonos de estaño, nieve y rojo. A la hora de las comidas, esta especie no es nada exigente o quisquillosa. Si se mantiene bien, pueden ser sus compañeros de tranquilidad un buen número de años.

Serpientes Gopher:

ofidiofobia-604x270

Esta es una especie tranquila y fácil de domesticar, y puede proporcionarle compañía durante un período de tiempo decente. Es una especie de alimentación activa, que no crea ninguna molestia para el propietario mientras se alimenta. Se sienten encantadas cuando se las levanta y las personas generalmente encuentran estas serpientes fáciles de domesticar. La longitud media de estas serpientes es de alrededor de 6 pies y es raro que crecen más.

Pitones bolas:

Serpiente-Piton-Bola-Nominal-Macho-Santiago-Chile-Constrictor-Chile-2

Difícilmente se puede encontrar una pitón bola de longitud superior a los 5 metros y, además, se trata de serpientes que son absolutamente reacias a morder. No tener demasiado espacio para mantener a esta especie, en un pequeño recinto también vivirán satisfactoriamente. Los alimentos a veces, pueden convertirse en un motivo de preocupación al domesticar esta serpiente, pero se va a encontrar otra razón para rechazar a esta serpiente como mascota.

Serpiente Rey:

serpiente-rey-california-xl-668x400x80xX

Cuando se trata de una especie como la serpiente rey, pueden dividirse en varias subespecies como la serpiente rey de montaña, serpiente rey de Florida y las serpientes Rey grises con bandas. Es una de las especies más comunes como mascota. Esta serpiente no es nada exigente con la comida y crece hasta 6 pies. Por otra parte, esta especie no es en absoluto molesta, incluso cuando se mantienen en cautividad.

Así que, si finalmente ha tomado la decisión de poseer una serpiente mascota, vaya a por ello y consiga una de las especies más fáciles de manejar entre los diferentes tipos de serpientes de mascotas.

Si todavía está confundido acerca de su decisión entonces navega por la red o lea libros sobre el cuidado de las serpientes y cuando estés bien seguro, cómprate una serpiente y permanece comprometido con esta durante toda su vida.